miércoles, 16 de mayo de 2012

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.notitarde.com 16-05-12
Presidente de Insalud ante Subcomisión de Salud de la AN: Notitarde Pte. Insalud molesto por  tratar tema de Malariología en la A.N.
...De los tres funcionarios públicos, solo asistió el representante del Gobierno de Carabobo, quien criticó reiteradamente durante las dos horas que duró la comparecencia, la formulación de preguntas fuera de orden, porque consideró que no estaban contempladas en el tema de la convocatoria.
La invitación era para tratar asuntos relacionados con la Chet, pero el diputado Ventura interrogó a Carlos Emiro Méndez Jiménez sobre situaciones referentes al Hospital Oncológico "Dr. Miguel Pérez Carreño", la sede de la Dirección de Saneamiento Ambiental y Contraloría Sanitaria, y el fideicomiso de un grupo de trabajadores de Insalud que está represado por la intervención de la entidad bancaria Bancoro.
Méndez manifestó su disconformidad por los diferentes temas tratados, basado en que la invitación se refería solo a la Chet. No obstante, respondió a cada aspecto y solicitó que le presentaran mediante oficio el petitorio de las consignaciones exigidas por el Presidente de la Subcomisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario